SOCIEDAD

Carmen Haut habló en Valdepeñas sobre ‘El árbol de la vida’

Carmen Haut en el Hostal Valdepeñas antes de iniciar la formación (Foto: Yolanda Ruíz)
Carmen Haut en el Hostal Valdepeñas antes de iniciar la formación (Foto: Yolanda Ruíz)

El pasado domingo 25 de febrero, se llevó a cabo en las instalaciones del Hostal Valdepeñas (Avda. Gregorio Prieto, 53), una jornada de formación-taller en Cábala práctica a cargo de Carmen Haut, Terapeuta e iniciadora del Método Haut, que permite “descifrar la estructura del árbol de la vida personal de cada individuo, constituyendo un verdadero y exacto mapa interior, una herramienta efectiva de auto-conocimiento, desarrollo personal y plenitud.

IMG-20180225-WA0002 (Copiar)

Haut ha ido investigando durante años las enfermedades de las personas en relación con las emociones, actitudes y el comportamiento que tenemos y “dependiendo de como afrontamos las situaciones ante la vida, el tipo de emoción que empleamos hace que eso derive en un estado más alegre o más dinámico en una persona o en el conflicto. El curso ayuda a conocerse bien la persona, para cambiar determinados pensamientos, actitudes, comportamientos y emociones, estas hacen que podamos llegar a hacer cosas equivocadas”, explica Carmen a Actualidad Valdepeñas.

Un curso que además de tener muchas herramientas para conocerse a sí mismos es como una terapia. Según Haut se trata de una formación que se enfoca a sí mismo y que “cuando la persona lo vive, lo trabaja y lo experimenta, lo que sucede es que lo puede aplicar en su profesión, por ejemplo, médicos, enfermeras, entre otros. Y las personas en general en su mundo y con su gente. Es divertido y muy fácil en todos los sentidos, en el desarrollo de la persona y en cómo utilizarlo”

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad