SOCIEDAD

Carretero Maquinaria Agrícola celebra una jornada de presentación de sus nuevos productos

La empresa Carretero Maquinaría Agrícola ha abierto durante todo el viernes 26 de abril sus instalaciones de Valdepeñas para presentar públicamente sus nuevos productos tanto a clientes como a potenciales compradores.

Es lo que ha explicado a advaldepeñas David Carretero, su gerente, que se mostraba satisfecho ante la acogida que estaban teniendo las jornadas de puertas abiertas, aunque se esperaba que acudiera más gente por la tarde. 

En definitiva, se trata de un encuentro entre amigos donde los protagonistas son los nuevos productos que están llegando al mercado y que se pueden adquirir en Carretero Maquinaria Agrícola.

Entre los nuevos productos a destacar tenemos la nueva vendimiadora arrastrada Gregoire, que está a la venta desde 43.000 euros.

También tenemos a nuestra disposición los nuevos modelos de Fendt Serie 500 y 700, los de Massey Ferguson serie 7000 o los de Valtra serie N.

Tampoco podemos olvidar la nueva gama de cosechadoras de la marca Fendt, sinónimo de calidad y competitividad en lo que se refiere a maquinaria agrícola.

Carretero Maquinaria Agrícola lleva trabajando por sus clientes desde el año 1985 y actualmente es concesionario oficial de maquinaria agrícola y tractores de las marcas FENDT, MASSEY FERGUSON y VALTRA, todas ellas integradas en el grupo AGCO.

25 años como concesionarios de maquinaria agrícola han enseñado a esta reputada empresa que lo más importante de su trabajo es la dedicación y el servicio a sus clientes. Continuando con su vocación de ofrecer siempre lo mejor, son capaces de seguir con sus clientes de la mano de marcas de muy alta tecnología, orientadas a clientes con demandas muy exigentes. Los tractores Fendt, Massey Ferguson y Valtra son reconocidos en todos los campos agrícolas del mundo, como equipos creados para ofrecer la máxima satisfacción y una alta calidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad