SOCIEDAD

El Centro de Mayores de la calle Bonillas agradece públicamente la labor de la profesora voluntaria Trinidad Moreno

IMG_2220 (Copiar)
Trinidad Moreno en la foto, entre Jesús Martín y Dolores Lucas, el día del Homenaje a Francisco Nieva.

En una carta, enviada a este medio, la directora del Centro de Mayores de la calle Bonillas, Dolores Lucas, quiere dar las gracias públicamente a Trinidad Moreno Marín, profesora voluntaria del centro por su iniciativa y realización del Homenaje a Francisco Nieva.

El pasado 30 de mayo este centro realizaba un acto homenaje a Francisco Nieva en el Centro Cultural “La Confianza” que tuvo un gran éxito de participación tanto de asistencia de público como de actividades.

La carta dice lo siguiente:

Desde este Centro de Mayores, queremos expresarle nuestra gratitud, por su especial iniciativa, coordinación y desarrollo del homenaje realizado a Francisco Nieva el pasado 30 de mayo. Supone para este Centro un gran valor impagable, su sensibilidad conocimiento y recursos que incorpora a iniciativas como los distintos homenajes realizados a personajes ilustres del mundo de la literatura, la poesía y el teatro que venimos realizando cada año con motivo de la Fiesta del Libro,  compartido con los grupos de Animación a la Lectura y sus profesores, con el Taller de Crecimiento Personal y Expresión Creativa y con la Coral del Centro, además de añadirle el matiz intergeneracional que contribuye a hacer más valioso el ejercicio de derechos culturales de las personas mayores.

Muchas gracias por su generosa aportación a este Centro, siempre dispuesto a hacer que las personas mayores tengan las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo personal, como seña de identidad de un buen envejecimiento.