SOCIEDAD

Los centros de mayores y el Ayuntamiento de la localidad entregan a AFAD Valdepeñas 1.482 euros recaudados en los bailes de Carnaval

En los pasados carnavales, los centros de mayores del Lucero, el de la calle Bonillas y el Ayuntamiento de Valdepeñas celebraron sus bailes de carnaval en los que recaudaron fondos para la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD). La entrega del dinero recaudado, que fue un total de 1.482 euros, ha tenido lugar esta mañana en la sala de prensa del Consistorio.

IMG_4950 (Copiar)

De este modo, el Centro de Mayores del Lucero recaudó un total de 188 euros a través de los 376 tickets repartidos por el Ayuntamiento, mientras que el Centro de Mayores de la Calle Bonillas, dependiente de la Junta de Comunidades, obtuvo 262 euros mediante 524 tickets repartidos. Por su parte, el Ayuntamiento de Valdepeñas recaudó en los bailes de noche de carnaval un total de 1.032 euros.

En este acto han estado presentes la concejal de Festejos, María José Ruiz, el vicepresidente del Centro de Mayores de la Calle Bonillas, Esteban Aguado, los representantes del Centro de Mayores del Lucero, Consolación Crespo y Domingo Pliego, y el presidente de AFAD Valdepeñas, Francisco Serrano.

El vicepresidente del Centro de Mayores de la Calle Bonillas ha asegurado que “es un honor para nosotros hacer entrega de la recaudación de los bailes del vermut para una institución de gran valía para las personas que lo necesitan”.

Por su parte, Francisco Serrano ha agradecido a ambos centros de mayores y al Ayuntamiento de Valdepeñas su colaboración y su ayuda a AFAD.