SOCIEDAD

Ciudadanos homenajea a varios “Abuelos Ejemplares” de Valdepeñas

Con motivo de la celebración este domingo del Día de los Abuelos, Ciudadanos ha querido rendir homenaje a cuatro matrimonios de la localidad, para simbolizar en ellos el papel “tan visible” que los abuelos tienen hoy día en la sociedad. Un acto de reconocimiento que celebraron este viernes en su sede del Paseo de la Estación.

IMG_20150724_203522 (Copiar)

Desde esta formación política, tal y como señaló Virginia Espinosa, quieren “reconocer y visibilizar el papel tan importante que tienen los abuelos en la familia, porque son portadores de virtudes y de valores”.

Agradecerles que en algunos casos ayuden a conciliar la vida familiar y laboral de sus hijos y nietos, y que en otros sean “principales sustentadores de la familia” fue el objetivo de este acto al que tal y como dijo Javier Molinero, Secretario Local de Ciudadanos, piensan darle continuidad en los próximos años. “Queremos darle un homenaje a los abuelos, que desempeñan una función muy importante en esta época de crisis y queremos que pasen un buen rato”, aseguró.

Los homenajeados fueron los matrimonios formados por Joaquín Sánchez y Juana Pérez; Luis Megía y Dolores del Fresno; Miguel Cámara y Cristina Jiménez; y Gloria Sánchez y Juan Rodríguez (este último a título póstumo).