SOCIEDAD

La Cofradía de Jesús Caído en la conmemoración del XXII aniversario del batallón del cuartel general de la brigada ‘Guadarrama” XII

En las fotografías de Vélez-BRI XII, junto al Tcol. Berrocal y el Coronel Aguilar, y un momento de la visita a la sala histórica.
En las fotografías de Vélez-BRI XII, junto al Tcol. Berrocal y el Coronel Aguilar, y un momento de la visita a la sala histórica.

Atendiendo a la invitación cursada, una representación de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, de Valdepeñas, ha estado presente en los actos conmemorativos del XXII aniversario de la creación del Batallón de Cuartel General de la Brigada “Guadarrama” XII, que concluyeron con un almuerzo de hermandad.

El Teniente Coronel, Carlos Javier Berrocal, recibió a la comisión de la Cofradía y departieron sobre los preparativos de la próxima Semana Santa.

Además, compartieron el acto social con el General Jefe de la BRI “Guadarrama” XII, Rafael Colomer Martínez del Peral, y con los coroneles Jefes del Regimiento “Asturias” 31, Javier Martín Gil y el del “Alcázar de Toledo”-61, Miguel Ángel Aguilar Rubio.

La Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, mantiene un hermanamiento con la Brigada “Guadarrama” desde 1993, y con el citado batallón desde su creación 1997.

Aprovechando la presencia en estos actos, se giró una visita a la Sala Histórica del Regimiento “Asturias”-31 que reúne toda la historia de este antiguo regimiento.

foto1 (1) (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad