SOCIEDAD

La Cofradía de Jesús Caído entregó la medalla cofrade al sacerdote Raúl López Hinarejos

Raúl López Hinarejos
Raúl López Hinarejos

Componentes de la Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, hicieron entrega de la medalla cofrade al nuevo sacerdote valdepeñero, Raúl López Hinarejos. La entrega tuvo lugar a la conclusión de la primera misa que presidió, cuya celebración acogió la parroquia de la Asunción el pasado domingo.

Raúl López fue ordenado el pasado sábado en la Iglesia Prioral Basílica Catedral de Ciudad Real, por el Obispo de la Diócesis, Gerardo Melgar Viciosa.

Al día siguiente presidió su primera misa en la parroquia de la Asunción a la que pertenece, ceremonia en la que estuvo acompañado por una treintena de sacerdotes.

Con esta ceremonia y la misa del pasado domingo, concluye la formación que comenzó hace 10 años con su entrada en el Seminario de Ciudad Real.

Los componentes de la Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza felicitaron a Raúl López, que al igual que sus padres y resto de la familia denotaban una profunda alegría.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad