SOCIEDAD

El colegio San Agustín elabora un periódico con motivo de su 50 aniversario

Con motivo del 50 Aniversario del Colegio concertado bilingüe “San Agustín” de Valdepeñas, se está realizando un periódico en honor a sus años de historia, llenos de anécdotas y experiencias, en los que la enseñanza y la fe cristiana van de la mano. Este proyecto se lleva a cabo gracias a la colaboración de parte del alumnado, ayudados por profesores, que nos guiarán en nuestra primera experiencia en la redacción de un medio comunicativo público, y también, gracias a la colaboración de distintas empresas de Valdepeñas.

170115 VA-COLE SAN AGUSTIN

En él descubrimos tanto los inicios de este sueño hecho realidad como la actualidad de este centro educativo que se dirige a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años.

Los alumnos del Colegio “San Agustín” afrontamos este nuevo reto llenos de ilusión e intentaremos exponer nuestras inquietudes, anhelos y dudas utilizando como únicas herramientas un lápiz, papel y las ganas de seguir adelante con nuestra educación.

Esperamos que en cada página del periódico esté siempre reflejado el espíritu que ha guiado los pasos del colegio en sus 50 años.