SOCIEDAD

El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas convoca el II taller de "Mi bebé inteligente"

Bebé
Bebé

El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas (Trinitarios) ha convocado el II taller denominado “Mi bebé inteligente”, dirigido a padres y madres con niños de entre cero y tres años para poder ayudar a las familias a desarrollar y potenciar las funciones cerebrales de sus hijos mediante juegos y ejercicios repetitivos, tanto en el plano intelectual, como en el físico y afectivo. El taller se realizará el 26 de enero a las 12 horas en el Colegio Santísima Trinidad.

Las familias que estén interesadas deberán de inscribirse llamando al 926320017 o bien en la Secretaría del colegio de lunes a jueves de 16:00 - 18:00 h.

Este colegio valdepeñero lleva siete años en proceso de renovación metodológica. Durante éstos siete años ha llevado a la práctica docente proyectos de Trabajo Cooperativo, Inteligencias Múltiples, Rutinas y Destrezas de Pensamiento, Proyectos de Compresión y Aprendizaje basado en Problemas.

A lo largo de éste proceso de formación y práctica docente, han podido comprender día a día, la necesidad y la importancia que tiene comenzar en los primeros años de vida. El bebé, en los primeros años de su vida, inicia la aproximación al mundo y comienza sus aprendizajes, construyendo su desarrollo, y relacionándose con el medio.