jueves. 28.03.2024

El 26 de julio publicábamos como un piso abandonado desde hace 8 años en un edificio situado en la Prolongación de la calle Postas de Valdepeñas estaba provocando graves problemas a los vecinos de la comunidad, sobre todo en el piso de abajo, que sufría de humedades y en el cual sus dueños ya no podían vivir.

Pues bien, los vecinos de este edificio nos han informado que esta misma mañana se han personado en el bloque técnicos de Fomento, acompañados de la Policía y cerrajeros para entrar en el piso abandonado y valorar lo que allí sucede.

Al parecer y según nos cuenta Sara, la hija de la dueña del piso afectado “los técnicos de Fomento han hecho fotos de mi casa y del piso abandonado, había como unos 15 centímetros de agua mezclada con heces de paloma en el baño y en una de las habitaciones, todo ello desprende un olor terrible”. Por su parte Consuelo Serrano, la vecina del bloque que  lleva todo el papeleo del caso,  también nos ha explicado que ya “están limpiándolo, pero hay un olor que tira para atrás”.

Ambas nos han dado las gracias por la publicación y consideran que gracias a ello “Fomento ha movido ficha”. Desde este medio nos alegramos muchísimo de servir de canal de comunicación para solucionar los problemas de nuestros vecinos.

Comienza la limpieza del piso abandonado en Valdepeñas en la Prolongación de Postas