SOCIEDAD

Comienza la VI Campaña Solidaria 'Tu juguete, su ilusión' de la Hermandad Misericordia y Palma

Durante estos próximos días, 27 y 28 de diciembre, se llevará a cabo la campaña solidaria "Tu juguete, su ilusión" que organiza la Hermandad de Misericordia y Palma con el objetivo de solicitar la colaboración de la ciudadanía para la entrega de juguetes nuevos a los niños de las familias económicamente desfavorecidas en esta próxima celebración de la Epifanía del Señor en la que los Reyes Magos visitan los hogares de todos los niños dejando en cada uno de ellos regalos para los más pequeños.

La campaña se desarrollará de la siguiente manera:

- Las mesas postulares se instalarán durante los días viernes 27 y sábado 28 de diciembre, en distintos establecimientos comerciales de la ciudad: Juguettos, Superjuguete y El Carrusel; donde se informará del desarrollo de la campaña solidaria y se recogerán los juguetes nuevos que se donen.

- El VI Ensayo Solidario que desarrolla la Vocalía de Costaleros de la Hermandad se realizará el sábado, 28 de diciembre, a partir de las 17:00 h., desde la Casa Hermandad recorriendo distintas calles del barrio del Cristo y del centro de la ciudad.

Todos los juguetes recogidos en esta campaña solidaria serán entregados a la Familia Eclesial "Hogar de Nazaret" que realizará su distribución entre las familias con niños de edades comprendidas entre los 0 y 12 años, tanto de Valdepeñas como de otras localidades atendidas por esta comunidad religiosa.

La Hermandad agradece la colaboración de las tres empresas que permiten la instalación de las mesas postulares, así como de la Familia Eclesial "Hogar de Nazaret" por el trabajo de selección de las familias beneficiarias y de la distribución de los juguetes entre ellas para que los niños puedan recibir sus regalos el día 6 de enero, festividad de la Epifanía del Señor.

En el desarrollo del VI Ensayo Solidario de la Vocalía de Costaleros de la Hermandad podrán participar todos los costaleros que lo deseen, pertenezcan a la Hermandad o no. Para ello, tendrán que comunicarlo a los capataces de la Hermandad o presentarse el sábado, 28 de diciembre, a las 16:30 h. en la Casa Hermandad para ser igualados y poder desarrollar esta actividad solidaria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad