SOCIEDAD

Una comisión de la Cofradía de Jesús Caído visitó la Basílica del Cerro de los Ángeles

Una representación de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, ha visitado en días previos a la Semana Santa, la Basílica del Cerro de los Ángeles, de la que es su vicerrector, el sacerdote valdepeñero, Ramón García Saavedra Sánchez, que fue el encargado de acompañar a los componentes de la citada representación.

Se da la circunstancia que este año 2019 es “Año Jubilar” por conmemorarse el centenario (mayo de 1919), en el que Su Majestad el rey, Alfonso XIII, consagró España al Sagrado Corazón.

Situado en el centro geográfico de España, acoge además de la citada basílica (Santuario), el monumento al Sagrado Corazón, así como la capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, el Monasterio de las Madres Carmelitas y el seminario diocesano de Getafe.

El sacerdote valdepeñero, Ramón García Saavedra, se refirió a la historia de este lugar de culto, en donde son numerosas las peregrinaciones desde toda España, incluso de otros países.

La comisión asistente, agradeció sus atenciones y le deseo una Semana Santa plena de religiosidad, quedando inmortalizada la visita en la fotografía que podemos ver.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad