SOCIEDAD

La comisión organizadora del Año de la Fe finaliza los actos extraordinarios donando 680 euros a Filipinas

Una vez finalizadas todas las actividades previstas y desarrollado, felizmente, todo el programa de actos y cultos que englobaba el proyecto 'María, Pilar de la Fe', la comisión organizadora da por concluida su labor en la confianza de haber desarrollado una iniciativa pastoral que haya calado en los católicos de nuestra ciudad y haya servido para unirnos, más íntimamente, a la figura de la Santísima Virgen María, como modelo de la Fe y como camino de vida para llegar al Señor, nuestro Salvador, Jesucristo.

año de la fe

Como última acción, antes de su finalización, la comísión organizadora ha realizado una donación de 680 euros para cubrir las necesidades humanitarias de la catástrofe natural ocurrida recientemente en Filipinas.

Este donativo es fruto de las limosnas de los fieles durante la jornada del 12 de octubre, en la Iglesia de la Asunción de Ntra. Señora, cuando los pasos de todas las imágenes de la Virgen estuvieron expuestos en este templo; además, del beneficio de la comida de confraternización llevada a cabo días después por los miembros de la comisión organizadora.
 
Desde la comisión organizadora se desea agradecer el apoyo y colaboración de los sacerdotes de nuestra ciudad, las Instituciones, empresas, colectivos, medios de comunicación, hermanos de las Hermandades y ciudadanía en general que han hecho posible esta Iniciativa Pastoral "María, Pilar de la Fe