SOCIEDAD

Concluida la primera fase del Parque Canino de Valdepeñas y la remodelación completa de la pista para autoescuelas

Francisco Delgado
Francisco Delgado

La Junta de Gobierno Local de Valdepeñas ha aprobado en su última reunión 57 acuerdos de los que destacan algunos como certificaciones económicas para diferentes actuaciones que se están llevando a cabo como la construcción de un Parque Canino, la rehabilitación de la valla de cerramiento y construcción de nuevo edificio de usos múltiples en el colegio público Jesús Castillo y la finalización de las obras de remodelación de la pista municipal de prácticas para autoescuelas.

En este sentido, el portavoz de Gobierno, Francisco Delgado, señaló que la Junta de Gobierno Local aprobó la certificación número 1 y certificación de liquidación de la obra de creación de un Parque Canino en la Avenida Castilnuevo en la fase I, por importe de 45.000 euros. “Con esta aprobación documental se da cobertura económica definitiva a la ejecución de este proyecto, que en su fase I ya ha sido concluida y cuya obra se puede ver en la Avenida de Castilnuevo”, indicó.

Del mismo modo resaltó la aprobación de las certificaciones 1 y 2 de la obra de construcción de edificio de usos múltiples, en su fase II, y la fase I de la rehabilitación de la valla de cerramiento del colegio público Jesús Castillo. Las certificaciones alcanzan una inversión conjunta de 47.000 euros, de los 184.000 euros que suponen los proyectos.

Por otro lado también quiso remarcar la aprobación de la certificación número 4 de 14.000 euros para el proyecto de mejoras en la pista de prácticas de autoescuelas en Polígono del Vino, una remodelación integral de la pista de prácticas que ya queda concluida para su próxima inauguración.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad