jueves. 28.03.2024
SOCIEDAD

Condolencias de la Real Cofradía de Jesús Caído por el accidente aéreo de la Base de Albacete

El secretario general de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, Ángel López Sánchez, ha trasmitido al Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), Francisco Javier García Arnaiz, así como al coronel Jefe de la Base Aérea de Albacete, Guillermo Cavo Muñoz y al coronel Jefe del programa del Liderazgo Táctico de la OTAN (TLP), Cándido Antonio Bernal Fuentes, las condolencias por el trágico suceso ocurrido el pasado lunes en la citada Base.

280115 VA-COFRADIA

En el mensaje remitido tanto al Cuartel General del Ejército del Aire, como a la Base Aérea de Albacete, ha trasmitido “el sentimiento de hondo pesar por el fallecimiento de los 11 militares de diferentes nacionalidades”.

También ha expresado “el deseo de una favorable evolución de las personas que resultaron heridas”, y concluye el contenido del mensaje diciendo que “trasladamos nuestro sentimiento por este accidente a toda la familia de la OTAN”.

La Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza mantiene fuertes vínculos con el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, y entre otras unidades también con el Ala-14 de Albacete, Maestranza Aérea y TLP, todas ellas ubicadas en la Base Aérea de Albacete.

En la fotografía, el secretario general junto al coronel Jefe de la Base Aérea de Albacete (izquierda) y el coronel Jefe del Programa del Liderazgo Táctico de la OTAN (derecha).

 

Condolencias de la Real Cofradía de Jesús Caído por el accidente aéreo de la Base de...