SOCIEDAD

El Consejero de Agricultura, optimista respecto al proceso electoral de la D.O Valdepeñas

El Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, se ha mostrado optimista respecto al proceso electoral previsto en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen (D.O) Valdepeñas de cara a la reunión de esta tarde con organizaciones agrarias, y ha precisado que "creo que el acuerdo que el Gobierno regional ha puesto encima de la mesa, y que vamos a pulir esta tarde con las organizaciones agrarias, es suficientemente atractivo como para que todos estén de acuerdo y podamos seguir adelante".

Ha querido destacar también que “la Interprofesional pueda hacer una cuestión principal y es promocionar los vinos de Valdepeñas y que la marca, la denominación de origen, tenga un valor. Es decir, que el vino de Valdepeñas se venda más caro por el hecho de tener una contraetiqueta que ponga 'D.O. Valdepeñas’".

Martínez Arroyo ha hecho estas declaraciones durante su participación en el II Foro Agrario del Grupo de Comunicación ‘La Cerca’, celebrado en el salón de actos de la Diputación de Albacete, donde ha puesto en valor el servicio que ofrece su departamento a la agricultura y a la ganadería en Castilla-La Mancha, “una Consejería al servicio de los agricultores y ganaderos”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad