SOCIEDAD

El Consistorio suscribe un convenio para destinar 26.000 euros a tres programas de Cáritas Valdepeñas

Suscripción convenio Ayuntamiento de Valdepeñas y Cáritas
Suscripción convenio Ayuntamiento de Valdepeñas y Cáritas

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha suscrito esta mañana con Cáritas Interparroquial un convenio por el que el Consistorio destinará 26.000 euros a la financiación de los programas de acogida y seguimiento familiar, atención integral a personas sin hogar y atención básica a personas temporeras, que realiza la ONG en el municipio.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha destacado que la “labor impagable” que viene prestando Cáritas Interparroquial afirmando que “es obvio que si no existiera una organización como Cáritas en nuestra localidad habría que inventarla porque, ante la falta de recursos que hay en las administraciones públicas, si no hubiera seres humanos comprometidos para ayudar a otros no podríamos presumir de la ciudad que somos”.

Por su parte el presidente de Cáritas Valdepeñas, Carmelo Imedio, ha agradecido al Consistorio “su preocupación y sensibilidad con las personas más necesitadas, que son las que nos mueven a hacer las acciones que realizamos. Y agradezco también la confianza que tiene en Cáritas para que realicemos ciertas ayudas para atender a familias”, manifestó.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad