SOCIEDAD

Cruz Roja Valdepeñas celebró su III Festival Intergeneracional

Cruz Roja Valdepeñas celebró su III Festival Intergeneracional
Cruz Roja Valdepeñas celebró su III Festival Intergeneracional

La Asamblea Local de Cruz Roja Valdepeñas celebraba ayer viernes su III Festival Intergeneracional, y lo hacía en las instalaciones que esta entidad tiene en la calle Lecie. Un acto que supone la clausura del curso, en el que se imparten talleres para personas mayores y también para niños.

En el acto, además del presidente de la Asamblea Local, Jesús Merlo, estuvieron presentes, la presidenta provincial de Cruz Roja, Amparo Messía de la Cerda, las concejales del gobierno local, Vanessa Irla y Mª del Mar Marquez, los concejales de VOX, Mª Dolores Gómez y Antonio Sánchez y el concejal de C´s, Juan Francisco Martín.

El acto consistió en lectura de poemas, bailes y canciones, todo ello a cargo de los usuarios de los talleres de Cruz Roja, tanto niños como mayores. Además de entregarles sus respectivos diplomas de fin de curso. Igualmente, hubo baile de jotas a cargo del grupo Fermento, a los que en el último baile acompañaron los mayores. A todos los invitados se les regaló una manualidad consistente en un pequeño molino manchego. Finalmente, todos pudieron disfrutar, cantando juntos, el Pasodoble de Manolo Escobar "Mi Valdepeñas".

20190628_221624 (Copiar)20190628_221255 (Copiar)20190628_220619 (Copiar)20190628_224107 (Copiar)