SOCIEDAD

Cruz Roja Valdepeñas recibe la donación de casi 1000 euros recaudados en el XXI Festival de Villancicos

Este sábado ha tenido lugar la entrega a Cruz Roja de los 992 euros que fueron recaudados en la XXI edición del Festival de Villancicos, organizado por el coro rociero Santo Cristo de Valdepeñas.

Jesús Merlo, presidente de la Asamblea Local de Valdepeñas, ha agradecido el “corazón solidario” de las personas que componen este coro y ha indicado que el dinero recibido será destinado a la obra social que Cruz Roja viene desarrollando en el municipio desde hace años, y más concretamente al proyecto Divereduca, a la construcción de un aula de formación o a la adquisición de un vehículo adaptado para personas con movilidad reducida.

Los representantes del coro, Omar Torres y José Marqués, han mostrado su agradecimiento a Cruz Roja por ayudarles en la venta de entradas y en la organización del festival, así como a todas las empresas y entidades colaboradoras y al resto de coros que participaron en el festival de manera gratuita.

El coro rociero Santo Cristo organiza anualmente este festival con carácter benéfico cuya recaudación se destina a entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer, Cáritas o, como ha sido este año, Cruz Roja.

En el acto, en el que también ha participado la vicepresidenta de la Organización, Trinidad Pérez, se ha aprovechado para recordar que Cruz Roja aún dispone de 200 paraguas solidarios que están a disposición de la población por el módico precio de 1 euro.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad