SOCIEDAD

Cultos en honor a Jesús Resucitado y Santa María Magdalena

20190428_112740 (Copiar)

El pasado domingo 28 de abril tuvo lugar en la ermita de la Virgen de la Cabeza la Misa Mayor en Honor y Gloria a Jesús Resucitado que una vez más era expuesto en un altar efímero para celebrar sus cultos al cumplirse la octava de la pascua de la Resurrección.

Tras la eucaristía que tuvo lugar a las 10:30 horas se celebró el besapiés a la imagen del Resucitado y Besamanos a Santa María Magdalena, la primera testigo de la resurrección del Señor, imagen secundaria que lo acompaña cada Domingo de Resurrección.

Fueron varios los fieles que se acercaron a besar las imágenes antes de que éstas volviesen a sus lugares habituales en la ermita donde están todo el año para la veneración de sus fieles.

De esta manera acaban los cultos de Semana Santa que la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado llevan a cabo cada año en la ciudad del vino para esperar a los próximos cultos de verano como el Rosario de la Virgen de la Cabeza por las calles de su barrio, la celebración del día de San Joaquín y Santa Ana o las fiestas de la Virgen en agosto.

Además su Hermana Mayor, Doña Josefa Fernández, quiere agradecer a todos los que han colaborado y colaboran durante todo el año con la Hermandad.

20190428_113031 (Copiar)