SOCIEDAD

Desfilando celebró su desfile a beneficio de la Plataforma 'Tus galletas mis pasos'

Participantes en Desfilando 2018
Participantes en Desfilando 2018

El pasado viernes 15 de junio, Desfilando Moda y Belleza, celebraba su desfile solidario a beneficio de la Plataforma de Ayuda a Álvaro, y lo hizo en las instalaciones de La Antigua Bodega los Llanos. 

Un desfile al que asistieron un buen número de personas que pudieron disfrutar de un pase casual, otro de complementos y un pase de fiesta, todo ello amenizado por la música de Oscar Martín, que en algunos temas cantó con Maca Donado.

20180615_223528 (Copiar)20180615_224910 (Copiar)

También contó con la colaboración de Moda y Complementos Louise, Marylo Stylistas, Mario Segura Belmonte como presentador, Tara Curvy Model, La Antigua Bodega Los Llanos. Las modelos fueron mujeres reales que pertenecen a Desfilando Moda y Belleza.

Desfilando Moda y Belleza surgió en noviembre de 2016 con un primer desfile en Jamón Spain, a partir de este momento han estado organizando desfiles de carácter benéfico para asociaciones como: Asociación Salud Mental Ciudad Real (Apafes), Cáritas Santa Cruz, A-Down en Valdepeñas, a favor de Natalia Vega en Santa Cruz, siendo su último Desfile a favor de la AECC en esta localidad.

(En la foto: la mamá de Álvaro con el presentador y organización del desfile)

20180615_230724 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad