SOCIEDAD

El Diputado Nacional de VOX Ricardo Chamorro en las fiestas del barrio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas

Ricardo Chamorro (dcha foto) junto a Mª Dolores Gómez y Antonio Sánchez, concejales de VOX en Valdepeñas
Ricardo Chamorro (dcha foto) junto a Mª Dolores Gómez y Antonio Sánchez, concejales de VOX en Valdepeñas

El Diputado Nacional de VOX por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, visitó Valdepeñas para participar en la inauguración de las fiestas del barrio Virgen de la Cabeza, además de en la Ofrenda de Flores a la patrona del mismo.

Para Chamorro Valdepeñas es uno de los pueblos más importantes de la provincia de Ciudad Real y de España “por su vino, tan fundamental en la identidad de nuestra nación. Ha sido un honor estar en las fiestas del barrio Virgen de la Cabeza, una imagen, la de la Virgen, con tantos años de historia en la localidad”. Igualmente, puso en valor el trabajo de los dos concejales que VOX consiguió tener en el Ayuntamiento de Valdepeñas tras las elecciones de mayo y de los que dijo que “están haciendo una labor encomiable por los vecinos de Valdepeñas y trabajando duro, como siempre ha estado haciendo VOX en beneficio de los españoles”.

Chamorro acompañó a los concejales de VOX en el Ayuntamiento de la localidad, Mª Dolores Gómez y Antonio Sánchez, así como a los vecinos del barrio y al buen número de afiliados y simpatizantes que se acercaron a saludarle.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad