SOCIEDAD

La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social confirma que no se trata de un bulo los SMS enviados

La directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real, Paula Mellado, desmiente que se trate de un bulo el SMS que se está enviando para que los ciudadanos/as puedan acceder a su vida laboral.

De este modo, la Tesorería General de la Seguridad Social ha enviado este año las vidas laborales por dos vías: por SMS a aquellos trabajadores que tienen comunicado el teléfono móvil a la Seguridad  Social y, por correo a los que no lo han comunicado.

Este SMS tiene incorporado un enlace que lleva a la página de la Sede Electrónica en la que se encuentra el Servicio de Comunicación de Vida Laboral y Bases de Cotización a los trabajadores.

En palabras de Mellado “se ha extendido en redes sociales que es un bulo y no, en ningún caso, ni bulo, ni virus, ni contiene información maliciosa, es cierto y la información absolutamente  real. Los ciudadanos pueden cotejar así si son correctos los datos, y en caso contrario, si detectaran algún error comunicarlo a los centros de la Tesorería de la provincia”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad