SOCIEDAD

Duelos y Quebrantos, Catalano y Mª Ángeles Rodríguez serán galardonados por AFAD

El próximo 13 de julio a las 20:00 horas, AFAD celebra el 35 aniversario de su fundación (1984-2019) y ya está inmerso en la preparación de sus actos. Ese día se celebra su  acto central, en el que se entregarán galardones a la Asociación Gastronómica "Duelos y Quebrantos", a Clínicas Dental "Catalano" y a Mª Ángeles Rodríguez Lillo. Se trata de una cena de Honor, que tendrá lugar en La Antigua Bodega los Llanos, y donde se rendirá homenaje a las personas, empresas y asociaciones que de una manera u otra han dejado huella en la entidad.

En esta ocasión se hará entrega de los Reconocimientos AFAD a:  Mª Ángeles Rodríguez Lillo, usuaria de Afad que fallecido este año. Asociación Duelos y Quebrantos, por su apoyo durante muchos años en diferentes talleres y actividades con las personas con discapacidad. Clínicas Dental “Catalano” por su apuesta a favor del deporte con el patrocinio en la  Afad Xtreme Race.

Además de la entrega de Reconocimientos y Distinciones en el acto se repasarán, a través de videos, la historia de Afad, desde su fundación y la contribución que las personas con discapacidad intelectual tienen en Valdepeñas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad