SOCIEDAD

Enrique Galán y Hermanos Huertas Castellanos, S.L. recibieron sus premios Lanza 2017

Enrique Galán Ruedas, párroco de la Asunción y la empresa Hermanos Huertas Castellanos, S.L., situada en el Parque Empresarial "Entrecaminos" de Valdepeñas recibieron anoche los galardones “Vino Blanco” y “Vino Tinto” que cada año otorga el diario Lanza en esta localidad.

En el acto, presentado por la periodista del diario Lanza, Mercedes Camacho, se tuvo un recuerdo emotivo para la concejal María Josefa Ruíz, fallecida el pasado 29 de junio. En esta entrega de premios estuvieron el presidente de la Diputación José Manuel Caballero y el alcalde de de Valdepeñas, Jesús Martín, entre otras autoridades y miembros directivos de Diario Lanza

Jesús Martín, señalaba que se trata de unos premios que son buenos cuando “quienes nos preceden son mejores y los que los reciben hacen mejores a los que vendrán después, lo que supone también poner en valor esta ciudad”.

En cuanto a los premiados, Martín reconoció de Enrique Galán su saber dar la palabra justa “para consolar el dolor” y recordaba como ha sabido llevar a cabo el proyecto del anterior párroco, Ángel Almansa, para la reforma de la Asunción.

Para Martín, que los Hermanos Huertas se instalen en Valdepeñas, hace cinco años, y aún sigan es importante “les visité para conocer su trabajo y me pareció todo un arte”.

En cuanto a Lanza destacó el cambio de papel a digital de un medio decano que “ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y le auguró un gran futuro. Hoy somos mejores porque tenemos una prensa que no se calla y eso nos hace más libres”.

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, puso en valor la iniciativa de Lanza de reconocer “a los mejores de nuestra tierra”. Respecto a los premiados recordó la buena relación que mantiene con Enrique Galán, al que conoce desde hace años, y de los Hermanos Huertas que son un buen ejemplo de creación de empleo.

IMG_3124 (Copiar)

Premiados

Enrique Galán Ruedas, premio “Vino Blanco” dedicó este reconocimiento a su padre "que hoy tiene tres razones para ser feliz, en primer lugar porque acaba de salir del hospital, en segundo lugar porque su nieta ha sido la nota más alta de la selectividad y porque a su hijo le entregan este premio" y señaló que “lo recibo con toda la humildad”.

Lanza ha decidido reconocer a Enrique Galán con el galardón “Vino Blanco 2016” por su dedicación a la hora de ayudar a los más necesitados, su buena integración con el pueblo de Valdepeñas, así como por haber puesto en marcha el proyecto para restaurar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad.

IMG_3110 (Copiar)

Por su parte, los Hermanos Huertas, recordaron su época de estudiantes en el Instituto Gregorio Prieto, haciendo mención a los profesores que los formaron y por supuesto tuvieron un grato recuerdo a sus trabajadores de los que dijeron que “son lo más importante puesto que son el capital humano de la empresa”.

IMG_3120 (Copiar)

El premio “Vino Tinto 2016” fue para la empresa Hermanos Huertas Castellanos, S.L., gestionada por tres hermanos llegados de Santa Cruz de Mudela, Pedro, Andrés y José Luis Huertas, por decidir instalar esta empresa en el Parque Empresarial “Entrecaminos” hace cinco años, realizar una gran inversión en el negocio desde entonces para implantar nuevas tecnologías y crear empleo (actualmente cuenta con 22 trabajadores, incluidos los propietarios).

IMG_3115 (Copiar)IMG_3114 (Copiar)IMG_3103 (Copiar)IMG_3101 (Copiar)IMG_3100 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad