SOCIEDAD

Éxito de participación en el I Concurso de Tortilla Española del Grupo Joven de La Soledad

I Concurso de Tortilla Española Grupo Joven Soledad
I Concurso de Tortilla Española Grupo Joven Soledad

El pasado viernes 6 de Septiembre el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad del Santo Cristo llevó a cabo, en el Centro Parroquial,  su I Concurso de Tortilla Española y degustación de limoná con motivo de las LXVI Fiestas de la vendimia y el Vino en honor a la Santísima Virgen de Consolación Coronada, patrona de Valdepeñas. 

Un concurso que dio comienzo a las 21:00 horas de la tarde, con un ambiente festivo y de jotas y un buen número de participantes, con un total de 23 tortillas. haciendo así del concurso todo un éxito en su primera edición. 

Todos los asistentes por un módico precio de 2€ pudieron degustar todas las tortillas presentadas, así como por un donativo de 1€ un vaso de limoná, que te daba derecho a participar en diferentes rifas. Todo lo recaudado irá destinado al proyecto del grupo joven de la compra de un varal para su titular, la Virgen de La Soledad.  

Los premios a las tres primeras tortillas correspondieron a: Primer premio, Francisca Villalta, dotado con un estuche de vino, queso de 2kg, botella de aceite y lata de bonito en escabeche.  El segundo premio correspondió a Francisca Clemente, compuesto de un estuche de vino y una barra de chorizo. El tercer premio se le otorgó a Isidoro Ruiz, compuesto por un estuche de vino y un tarro de pisto y otro de asadillo.  Durante la velada se sortearon entre todos los asistentes una caja de manoletes y una lata de berenjenas. 

Desde el Grupo Joven quieren agradecer a todos los asistentes y participantes su presencia en el concurso, haciéndolo todo un éxito tanto de afluencia como de participación, así como a las firmas colaboradoras.

IMG-20190908-WA0049IMG-20190908-WA0047IMG-20190908-WA0048

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad