SOCIEDAD

FECEVAL firma un convenio con JMO para dar cobertura en prevención de riesgos laborales a sus asociados

De nuevo FECEVAL, en su línea de trabajar en el mejor asesoramiento y servicio a sus asociados, ha firmado un convenio de externalización de servicios, con la empresa especialista, J.M.O. Planysal s.l. para favorecer el cumplimiento de las obligaciones establecidas para todas las empresas en lo referente a la Prevención de Riesgos Laborales.

La obligatoriedad del cumplimiento de esta ley y el evitar sanciones por su incumplimiento han llevado a FECEVAL a preocuparse seriamente por favorecer la legalización en esta materia a todos sus asociados y empresas que así lo requieran.

J.M.O. es una empresa que presta el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, acreditado a nivel nacional para actuar como Servicio de Prevención Ajeno en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y vigilancia de la salud. Y se encuentra en nuestra localidad, en la calle Bataneros, 5.

FECEVAL ofrecerá a todos sus asociados, asesoramiento gratuito en esta materia, así como la contratación en condiciones favorables, además de la cobertura necesaria para cubrir las exigencias legales exigidas por la ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Por ello FECEVAL cuenta con J.M.O. Planysal, empresa gestionada por  valdepeñeras, que  se encargan de la cobertura de FECEVAL en esta materia. Son muchos los clientes que mantienen cobertura legal con este equipo de consultores en nuestra localidad.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad