SOCIEDAD

Finaliza un año cargado de noticias que hemos compartido con vosotros y que esperamos seguir compartiendo en 2016

Queridos lectores, otro año más que se va, al que decimos adiós, 2015. Un año que ha estado lleno de buenas y no tan buenas noticias, en el que AdValdepeñas ha contado la Actualidad Diaria local, provincial y regional. Año en el que hemos crecido en lectores, como medio y como profesionales.

Foto equipo adValdepeñas fin de año (Copiar)
María, Pilar, Lola y David os deseamos que todos vuestros sueños se hagan realidad en 2016

En este 2015 hemos contribuido, con nuestras primicias informativas, a que Luis tenga una pierna, a que la gente se entere que en Valdepeñas alguien ha hecho la vida imposible a Carmen y Alberto, quemando su casa varias veces y obligándoles a marcharse de ella, a conseguir la solidaridad con el pueblo Saharaui tras las inundaciones, a que se conozca que en Valdepeñas hay muchos artistas como José Manuel Quintana Cámara que fue premiado por su banda sonora “The essence of life” en EE.UU, o que tenemos un escritor de novela juvenil como es Gabriel Sánchez García-Pardo, que ya ha editado su primera novela “Cruzamundos”, o un grupo de jóvenes amantes de la poesía que nos inundan las calles con frases preciosas, como es el caso de Quimeras. Y así podríamos estar relatando miles de noticias que a lo largo del año nos han permitido estar en contacto directo con vosotros y a la vanguardia de la información.

La Política, en donde caben todos sin excepción, también ha sido protagonista con la celebración de las elecciones municipales y autonómicas, además de las nacionales, los plenos mensuales y mucho más. Los Deportes, en todas sus disciplinas, escuelas deportivas, el subidón del F.S. Valdepeñas, fútbol 11 y baloncesto, lo bien que lo hacen los chicos y chicas del Club Puerta del Vino, han tenido y tendrán su espacio en AdValdepeñas. Hemos conocido en primicia a David Aguilar, un valdepeñero que es boxeador y de los buenos, también a Héctor Nicolás, el único deportista valdepeñero de Lucha de Brazos. La Cultura, también ha tenido sus muchas noticias, exposiciones, entrevistas a artistas famosos como Melendi, Auryn, José Luis Gil, Cristina del Valle, Carlos Núñez, Pepón Nieto, entre otros. Conciertos, teatro, actuaciones… un amplio despliegue, porque Valdepeñas es “mucha cultura”.

Noticias de Provincia, Región, Sociedad, Ocio, Gastronomía, Cine, Agenda, Salud, Educación (donde los colegios e institutos tienen su protagonismo), Empresas y más. Lo que hacen las asociaciones, artículos de opinión de nuestros colaboradores, a los que desde aquí les damos “infinitas gracias” por su tiempo y su saber, al que también se ha unido con “La Vida por Delante” la escritora valdepeñera Victoria Maroto. Y por supuesto, hemos conocido a valdepeñeros que están Lejos del KM. 200, que nos hacen partícipes de sus vivencias y nos emocionan con sus historias.

Miles de noticias que han llegado hasta vosotros y que seguirán llegando en 2016. Unas serán mejores, otras serán peores, como la muerte de una madre y sus hijos en accidente de tráfico, o la del escritor y abogado valdepeñero Julián Creis o la familia que busca a “su bebé robado” o la entrevista a una víctima de violencia machista. Noticias que a todos nos llegan al corazón y que damos a conocer siempre desde el respeto.

No nos olvidamos de nuestros clientes, amigos incondicionales, que han sabido ser los pilares de este nuestro medio, que sin “sus esfuerzos” nada de esto sería realidad. Gracias por confiar en nuestro soporte para promocionar vuestros proyectos empresariales, por hacernos partícipes de vuestros logros, de vuestras aspiraciones, de tantas y tantas confidencias... Gracias por ponérnoslo tan fácil, gracias por permitirnos crecer, es un verdadero placer trabajar a diario con vosotros.

En 2016 se cumplirán 4 años de andadura de AdValdepeñas, hemos sido pioneros en el medio digital, innovando constantemente, seguimos un paso por delante con información actualizada al momento. El rigor y la calidad periodística es nuestra seña de identidad para ofreceros la mejor de las informaciones.

La palabra Gracias se queda pequeña hacia nuestros lectores, colaboradores y clientes. Lola, Pilar, María y David, os deseamos, de corazón, todo lo mejor. FELIZ 2016.