SOCIEDAD

Francisco Serrano reelegido presidente de AFAD en Valdepeñas

Junta Directiva de AFAD en Valdepeñas
Junta Directiva de AFAD en Valdepeñas

Tras la celebración de la pasada Asamblea General Extraordinaria, según los estatutos de la Entidad, y con el único punto del día que era la votación para nombramientos de Junta Directiva, los socios de Afad han reelegido la candidatura de Francisco Serrano para seguir al frente de la entidad valdepeñera.

Tras el plazo fijado para la presentación de candidaturas y con la única lista presentada, encabezada la misma por el actual presidente, la misma sería elegida por unanimidad para continuar con el mandato durante los próximos cuatro años.

De esta forma, AFAD renueva su confianza en Francisco Serrano como presidente, arropado por una junta directiva con experiencia y nuevos miembros con el fin de seguir trabajando por la inclusión total del colectivo.

La composición de la junta directiva  estará formada por:  Francisco Serrano, presidente. Bernabea Martín, vicepresidenta. Lorenza Abellán, secretaria. Reyes López de la Reina, tesorera. Jesús Valencia, vocal. Francisco Rodríguez, vocal. María del Carmen Patón, vocal. Manuel Hernán, vocal. Esperanza Serrano, vocal. José María Rojo, vocal.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad