SOCIEDAD

Fundación AFIM organiza el X Desfile de Moda por la Inclusión

AUDITORIO VERACRUZ
AUDITORIO VERACRUZ

El próximo domingo 28 de octubre tiene lugar la décima edición del Desfile de Moda por la Inclusión, organizado por Fundación AFIM (Ayuda, Formación e Integración de personas con discapacidad), en el que van a participar personas con y sin discapacidad de todas las edades.

Este evento comenzará a las 12:00 horas en el Auditorio "Inés Ibáñez Braña", situado en la Plaza Veracruz, en Valdepeñas. Se trata de una actividad gratuita y abierta a todo el público.

Además de Fundación AFIM, también participan en este desfile otros centros y asociaciones, como AFA, AFAD, AFIBROVAL, Residencia para mayores SARquavitae  Domus Vi, Grupo 21 y la Federación Regional Gitana.

En esta ocasión, también desfilarán niños, jóvenes y mayores con y sin discapacidad de todas las edades. " Nuestros chicos ya son expertos en desfilar ", comenta Virginia Espinosa, delegada de Fundación AFIM en Valdepeñas. "Los que ya han desfilado en otras ocasiones ya han superado su miedo a hacer el ridículo. Para los que se incorporan este año es un reto que tendrán que superar".

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, Savia Nueva, Coro Rociero Santo Cristo y Jardín Flor, así como diversos establecimientos de Valdepeñas que colaboran de forma desinteresada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad