SOCIEDAD

Los ganadores de la campaña ‘Valdepeñas te regala Navidad’ ya pueden gastar sus premios en los 54 establecimientos adheridos a la promoción

El pasado 5 de enero sus Majestades de Oriente  daban a conocer los ganadores de la campaña ‘Valdepeñas te regala Navidad’ y esta tarde los afortunados han recibido los cheques para canjear los premios en los 54 establecimientos adheridos a esta campaña. Así, Mari Carmen Ruiz Molina fue la ganadora de los 1.500 euros, mientras que Ismael Pines del Fresno y Rosa María de la Montaña Motos fueron los ganadores de los dos premios de 870 euros.

Ganadores 'Valdepeñas te regala Navidad' (Copiar)
Ganadores 'Valdepeñas te regala Navidad'

Los ganadores de la campaña ‘Valdepeñas te regala Navidad’,  una iniciativa que perseguía incentivar las compras navideñas en el comercio local premiando a los clientes con más de 3.000 euros en cheques de 100 euros, podrán canjear sus premios desde el 11 al 23 de enero en los 54 establecimientos participantes.

Así, la ganadora de los 1.500 euros, Mari Carmen Ruiz Molina, ha afirmado que cuando se enteró de la noticia se sorprendió pues que pensaba que no le iba a tocar. Ruiz Molina participó con tres papeletas.

Por su parte, el padre de Ismael Pines, puesto que el joven no se encontraba en la localidad para recoger los cheques, ha asegurado que el día del sorteo se encontraban en la Plaza de España y que no se lo creían.

Por último, el concejal de Comercio, Cultura, Turismo y Educación, Manuel López, ha recordado que el importe económico de la promoción ha sido aportado por el Ayuntamiento de Valdepeñas y por los comercios.