SOCIEDAD

La Hermandad de Misericordia y Palma da a conocer el calendario de ensayos para los costaleros que porten la Cruz de Mayo y el Sagrado Corazón de Jesús

El cuerpo de capataces de la “Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma, Reina de los Mártires”, ha establecido el calendario de ensayos para las cuadrillas de jóvenes costaleros del paso de la Cruz de Mayo y del Sagrado Corazón de Jesús, éste último bajo la delegación de la Parroquia.

El primer ensayo será el domingo 24 abril a las 17:30 horas en la  Antigua Iglesia, el segundo, el domingo 1 de mayo a las 17:30 en la Casa de Hermandad y el tercero, en el mismo sitio y a la misma hora del domingo 8 de mayor.

La saluda de la Cruz de Mayo tendrá lugar el sábado 14 a las 20:30 horas, desde la Antigua Iglesia.

Habrá un cuarto ensayo el viernes 27 de mayo, a las 20:30 horas en la Antigua Iglesia, ya que la procesión del Sagrado Corazón de Jesús será el viernes 3 de junio, a las 21:00 horas.

Este calendario de ensayos está dirigido a todos aquellos jóvenes que lo deseen y quieran formar parte de la cuadrilla, con edades comprendidas entre los 8 y 18 años, habiendo dos grupos de edad para conformar dos cuadrillas, una de 8 a 12 años y otra de 13 a 18 años.

Los interesados pueden ponerse en contacto con los capataces de la Hermandad: Rufino Fernández Rodríguez (Tfno.: 630 36 71 41) y Tomás Jiménez Merlo (Tfno.: 616 88 24 05).

Cartel ensayos Corazón de Jesús y Cruz de Mayo (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad