SOCIEDAD

La Hermandad de Misericordia y Palma ha comenzado la recogida de juguetes previa a su II Ensayo Solidario “Tu juguete, su ilusión”

La Hermandad de Misericordia y Palma ha comenzado esta mañana la recogida de juguetes con la instalación de varias mesas postulares en los principales establecimientos de venta de juguetes de Valdepeñas. Las mesas, que también se instalarán esta tarde y mañana por la mañana, son el anticipo al II Ensayo Solidario “Tu juguete, su ilusión. Los juguetes, que deben de ser nuevos,serán donados a Cruz Roja Valdepeñas.

Recogida de juguetes Santo Cristo (Copiar)

Las mesas se encuentran ubicadas en Juguettos (Av. 1º de Julio), El Carrusel (Plaza Mercadona y C/ Virgen), Super Juguete (C/ Cristo) y Super Bazar (Av. De los Estudiantes) en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas el sábado y de 10:30 a 13:30 horas el domingo.

Omar Torres, vocal de acólitos y monaguillos de la Hermandad, ha asegurado a este medio que durante la mañana la gente se ha animado a colaborar con la causa que no es otra que “fomentar la solidaridad entre los valdepeñeros y acercarles la ilusión a los niños necesitados de Valdepeñas, que también merecen una alegría”.

Además, la Hermandad de Misericordia y Palma también ha dado a conocer el recorrido del II Ensayo Solidario donde los ciudadanos podrán colaborar aportando juguetes el próximo 3 de enero a partir de las 17:30 horas desde la Casa de Hermandad situada en la Calle Sor Cándida, 33. Posteriormente la parihuela recorrerá las calles Balbuena, Manuel de León hasta llegar a la Antigua Iglesia del Stmo. Cristo a las 18:00 horas, Cristo hasta la Plazoleta del Mercadona a las 18:15 horas, Cristo, Virgen hasta la Plaza de España a las 19:00 horas, Escuelas a las 19:30 horas, Caldereros y de nuevo vuelta a la Casa de Hermandad a las 20:00 horas.