SOCIEDAD

La Hermandad del Santo Sepulcro de Valdepeñas lleva a cabo este fin de semana su "XIII Operación Kilo"

La Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad de Valdepeñas está llevando a cabo este fin de semana la “XIII Operación Kilo” en una caseta que han instalado en la Plaza de España, en la que recogen alimentos no perecederos y productos de higiene que entregarán a Cáritas y el Hogar de Nazaret, con el fin de ayudar a los más necesitados.

La “Operación Kilo” de este 2016 comenzó ayer viernes y se mantiene este sábado. Se pueden llevar alimentos o productos de higiene personal hasta las dos del mediodía o esta tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

"Este año nos han pedido especialmente productos lácteos, de limpieza, dulces navideños y cosas para el desayuno y se lo estamos llevando a Cáritas y el Hogar de Nazaret”, ha explicado Bibiano Jiménez, Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Sepulcro.

Con este son ya 13 años los que esta Hermandad valdepeñera realiza esta iniciativa siempre coincidiendo con la llegada de la Navidad, con el fin de poner su granito de arena y ayudar a las personas con menos recursos económicos.