SOCIEDAD

La Hermandad de la Virgen de Consolación da las gracias a quienes ayudaron en la Visita Extraordinaria de la Patrona

patrona valdepeñas peregrina a consolacion (Copiar)
La Patrona de Valdepeñas en su Visita Extraordinaria a Consolación

La Hermandad de la Santísima Virgen de Consolación de Valdepeñas mediante estas líneas quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas y entidades que hicieron posible la Visita Extraordinaria de la Virgen a Consolación los pasados 30 y 31 de Mayo.

Muchas gracias, en primer lugar a nuestra Parroquia, a  su Párroco Don Enrique y  a su Vicario Don Ángel, y también a los demás sacerdotes de Valdepeñas y a los Padres Trinitarios que nos acompañaron, 

Muchísimas gracias a cuantos nos acompañaron, a la ida y a la vuelta y durante las casi 12 horas que la Virgen permaneció en Consolación, y de modo particular a los que quisieron quedarse allí acompañándola, prolongando su oración durante toda la noche.

Gracias también, cordialísimas, a todos los feligreses de esa entrañable parroquia de Consolación con su párroco Don Raúl a la cabeza.

Gracias a las Hermandades y Cofradías de Valdepeñas, y a los Grupos Parroquiales,  que tan bien y con tanta generosidad, que organizaron  los grupos para portar las andas de la Virgen, gracias por no dejarnos solos y por implicaros totalmente, sin vuestra ayuda, no hubiéramos podido hacerlo nosotros solos.

Gracias singularísimas a nuestros hermanos Tomy y Rufino, que como capataces supieron guiar magistralmente el andar de la Virgen, primero en la Procesión y después en las 7 horas del camino.

Gracias a los particulares que, en grupos organizados o improvisados, portasteis a la Virgen, con idéntica devoción. Gracias a Gustavo que amablemente puso a disposición de la Virgen su vehículo.

Gracias a Fermento por vuestros bailes y vuestros cantos en la Misa de Alba, gracias al Coro Rociero Santo Cristo por esa entrañable visita.

Gracias a las familias de Valdepeñas, las que os acercasteis a Consolación con vuestros hijos, las que vinisteis acompañando a la Virgen, y las que salisteis a recibirla.

Gracias a los enfermos y ancianos que, ofrecisteis vuestra debilidad para que, esta iniciativa religiosa que podía salir bien, pero que también podía salir mal,  resultara, en todos los órdenes, un éxito rotundo.

Y por supuesto no olvidamos nuestra gratitud al Ayuntamiento, a su Concejal de Participación Ciudadana José Antonio Sánchez Elola, a Protección Civil,  a la Policía Municipal y a la Guardia Civil.

Gracias de nuevo a la Santísima Virgen por este histórico día que hizo tan feliz a tantísima gente y que ha sido el umbral del año de su Coronación.

No quisiéramos  olvidarnos  de nadie; por eso a todos, en nombre del Señor y de la Señora: Gracias, ¡Muchísimas gracias!.