SOCIEDAD

El IES Francisco Nieva de Valdepeñas entregó a Cruz Roja los 2018 euros recaudados en su 'V Carrera solidaria'

Esta semana se ha hecho entrega de los fondos recaudados en la “V Carrera Solidaria IES Francisco Nieva” celebrada el pasado 7 de febrero. En representación del IES Francisco Nieva, la Jefa de departamento del Educación Física Paqui Crespo Jiménez, el profesor de Educación Física Miguel Fernández Viñas, y la directora Mariló Pérez Pintado, entregaron al presidente local de Cruz Roja, Jesús Merlo, y la vicepresidenta local, Trinidad Pérez un cheque por valor de 2018 €., que se destinarán al desarrollo y financiación de los proyectos de la Asamblea.

El importe corresponde a los dorsales de 960 participantes en la carrera más las aportaciones desinteresadas con la compra del dorsal 000, de todos los que quisieron colaborar sin realizar la carrera.

El representante de la asociación beneficiaria, Jesús Merlo, ha agradecido los fondos, ha destacado el valor solidario de la iniciativa y la importancia de seguir desarrollando en esta línea actuaciones de colaboración por el gran número de colectivos necesitados que atiende Cruz Roja.

En este sentido ha expresado su satisfacción por la participación en esta actividad, destacando la buena organización y la gran la implicación de toda la comunidad educativa de Valdepeñas. Considera que actividades como la V Carrera Solidaria IES Francisco Nieva son muy necesarias para concienciar de la necesidad de recaudar fondos para causas solidarias como la que representa y ha explicado que el destino de los mismos será para proyectos en desarrollo.

Desde el Centro agradecen la participación a toda la comunidad educativa de Valdepeñas y especialmente a la del IES Francisco Nieva por hacer posible esta recaudación. Muchísimas gracias a todas y a todos por vuestro apoyo, solidaridad, esfuerzo y colaboración en nuestro compromiso por educar personas comprometidas con la mejora de su entorno.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad