SOCIEDAD

La imagen de Nuestro Padre Jesús Caído, trasladada hasta la Parroquia de la Asunción para la procesión de Viernes Santo

En este Lunes Santo ha tenido lugar el traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído desde la casa hermandad situada en calle Zarzas, 11 hasta la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, para comenzar con los preparativos de la estación de penitencia de Viernes Santo de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza. 

Para poder realizar este traslado se han realizado unas nuevas andas de madera con faldones de terciopelo verde. También se ha podido ver el llamador que representa la cruz de Jesús Caído, confeccionado en baño de plata, donación del hermano y vicesecretario, Juan Ginés Rodrigo.

El recorrido ha partido, pasadas las 20:30 horas de la calle Zarzas, para continuar por la Avenida Primero de Julio, calle Virgen y Plaza de España, donde la imagen ha entrado en la Parroquia de la Asunción.

Ha habido tramos en los que las andas han sido portadas por doce mujeres y otros en los las han llevado ocho hombres. En el primer caso han estado coordinadas por Toñi Jiménez y en el segundo por Sergio Caro.

DSC_0192 (Copiar)DSC_0193 (Copiar)DSC_0194 (Copiar)DSC_0195 (Copiar)DSC_0196 (Copiar)DSC_0198 (Copiar)DSC_0200 (Copiar)DSC_0201 (Copiar)