SOCIEDAD

Inaugurado el local de la Hermandad de la Virgen de Consolación

Ayer por la tarde quedaba inaugurado y abierto al público el local de información que la Hermandad de la Virgen de Consolación tendrá en la calle Juan Alcaide, 8 de Valdepeñas.

Este local, como nos indica su hermano mayor Antonio Ruíz Novés les ha sido cedido para informar a la gente sobre la hermandad, la Coronación Pontificia de la Virgen y sobre cualquier otro aspecto o cuestión relacionado con ello. Este local estará abierto durante las fiestas de la Patrona, y en él se podrán adquirir artículos de recuerdo de la Virgen a cambio de donativos, como polos con el emblema de la Coronación, camisetas de la Virgen en todo infantil y muy respetuoso, balconeras, imanes, campanitas de barro, carteles y velas para la procesión.

Contarán con su tradicional lotería de navidad del número que juega la hermandad para que la puedan adquirir tanto los que nos visiten durante estos días, como los que aquí viven. Además sortean una televisión de 49´´, cuyas papeletas tendrán un precio de 2 euros.  Todo el dinero que se recaude irá destinado a los actos de la Coronación de la Virgen.

El horario de hoy viernes será de 18:00 a 20:30 horas, mientras que a partir del sábado pasará de 11:00 a 14:00. El horario durante las Fiestas del Vino se modificará quedando el local abierto de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad