SOCIEDAD

Jardín Flor dio una charla sobre Plantas de Huerta, Temporada, Interior y Exterior en Cachiporro

Charla de Jardín Flor sobre plantas en Cachiporro
Charla de Jardín Flor sobre plantas en Cachiporro

El gerente de la empresa Jardín Flor, Jesús Merlo, dio una charla en las instalaciones de la asociación de vecinos del barrio de Cachiporro, en la que habló de Plantas de Huerta, de Temporada, Interior y Exterior. Una actividad que se enmarca dentro de las fiestas de este barrio valdepeñero.

Durante 90 minutos, éste Técnico en Parques, Jardines y Paisajismo, dio una charla-conferencia a los vecinos que llenaron el salón del centro social, gran expectación para escuchar cómo se pueden crear grandes y pequeños jardines, forma de creación de zonas verdes en el barrio y la ciudad, además de responder a todas las dudas que tenían los vecinos, quiénes interactuaron y demostraron gran conocimiento y preocupación por el medioambiente.

Tras la charla se sortearon, entre los asistentes, las distintas variedades de plantas que Jardín Flor llevó a la charla. Merlo, a petición de la Junta Directiva, se comprometió a seguir celebrando este tipo de conferencias para que los vecinos estén informados sobre el medioambiente, el mundo de las plantas y flores, creación y formación de zonas verdes "para disfrute de nuevas generaciones".

IMG-20190719-WA0006

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad