SOCIEDAD

Jornada mundial de la Vida Consagrada en Valdepeñas

Jornada mundial de la Vida Consagrada en Valdepeñas
Jornada mundial de la Vida Consagrada en Valdepeñas

El pasado domingo, a las 17:00 horas y en la Residencia de las Hermanitas, se reunían en Valdepeñas miembros de la Vida Consagrada de esta localidad, entre los que estaban las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Trinitarios, Madres Agustinas, Hijas de la Navidad de María, Familia eclesial Hogar de Nazaret y Salesianas, para dar gracias a Dios por su vocación, tal y como explican en nota de prensa enviada a los medios.

Todos ellos rezaron las vísperas y llevaron a cabo una "preciosa convivencia fraterna, llena de vida. Queremos ser testigos de esperanza en medio de un mundo sufriente, como dice el lema de esta Jornada, y desde las distintas vocaciones y formas de servicio que representamos cada uno de los grupos antes mencionados, queremos seguir anunciando que merece la pensa seguir a un Dios que está vivo y presente en todo lugar y época", añaden

siendo instrumentos de su AMOR y llevándolo a todos los rincones de la tierra y del corazón humano. Deseamos ser fieles al sueño que Dios tiene sobre cada uno de nosotros saliendo a su encuentro con la luz de la fe, la fuerza de la esperanza y el fuego del amor que el Padre enciende en nuestros corazones cada día. Que el Dios de la Vida siga enviando buenas y santas vocaciones a su Iglesia.