jueves. 25.04.2024

Una vez realizada la actividad prevista para el sábado 27 de octubre, en la que la Bolsa de Caridad de la hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma instalaba distintas mesas postulares en el centro de Valdepeñas para recaudar fondos económicos destinados a la campaña del Domund 2012, la hermandad informa de que se han recaudado un total de 543,90 euros.

Las mesas postulares se instalaron en tres puntos diferentes: Plaza de Mercadona, Plaza España y Calle Escuelas. Y en ellas postularon distintos miembros de la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Esta cantidad recogida supone una mejora respecto a la misma actividad del año pasado, donde se recaudaron 426,52 euros.

Desde la Hermandad quieren agradecer a todos los hermanos que han colaborado en esta actividad, así como a todos los ciudadanos que han colaborado en esta campaña.

El dinero será entregado al Obispado de Ciudad Real, a través de la Parroquia del Santo Cristo, en la cuenta destinada a las Misiones.

 

La Bolsa de Caridad de la Misericordia y la Palma recauda más de 500 euros en la...