SOCIEDAD

Lanza entregó anoche sus premios a FS Valdepeñas y a Productos Veracruz

Homenajeados y autoridades en la entrega de los premios Lanza 2018 en Valdepeñas
Homenajeados y autoridades en la entrega de los premios Lanza 2018 en Valdepeñas

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, asistieron este pasado jueves en el Museo del Vino a la celebración de la XXXIII Premios Vino Blanco y Vino Tinto que entregó el periódico Lanza, coincidiendo con la celebración de su 75 aniversario. Unos galardones que recayeron en esta edición en el Fútbol Sala Valdepeñas, recién ascendido a Primera División y a Productos Veracruz, empresa que cumple su 50 aniversario en la localidad.

Durante su intervención el regidor municipal destacó el papel de Lanza en la provincia que “ocupó la desaparecida figura del cronista de los pueblos” y que mantiene la “memoria viva” de Valdepeñas. En cuanto a los premiados puso en valor el esfuerzo del Fútbol Sala Valdepeñas logrando la División de Honor así como “lo que logran las familias unidas como ésta, que consiguen hacer una empresa de referencia que difunde nuestra identidad”, refiriéndose a Productos Veracruz.

Por su parte el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, afirmó que Lanza "es una marca de rigor informativo, siendo un espacio donde formarse e informarse y además es una marca de credibilidad”.

En el 75 aniversario del periódico Lanza su directora, Laura Espinar, quiso resaltar la estrecha relación entre Lanza y Valdepeñas, señalando que actualmente la rotativa “sigue siendo una referencia como medio digital y a través de su semanario, que cuenta con edición especial para Valdepeñas impresa”.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad