jueves. 28.03.2024

Así lo ha explicado Juan Jimeno, Técnico Superior en Informática, mientras que la Responsable de la OMIC en Valdepeñas, Ana Moya, se ha encargado de dar a conocer cómo se puede acceder al servicio “Llega 800”, desde donde se encargarán de solucionar, gratuitamente, las posibles interferencias que los vecinos de los hogares más próximos a antenas de telefonía, puedan recibir en sus canales de TDT.
El número de atención es gratuito (900 833 999), y atienden de lunes a sábado en horario de diez de la mañana a diez de la noche, o en el portal www.llega800.es. Además, los residentes en las zonas más afectadas recibirán una comunicación de la puesta a disposición de este servicio.

El compromiso de “Llega 800” es de solucionar el problema de cada vecino en tres días laborables una vez que se pongan en contacto con ellos.

La Teniente alcalde de Festejos y Coordinación General, María José Ruiz ha señalado por último, que cualquier ciudadano que lo precise, puede acudir a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y pedir el folleto donde se informa de este servicio al ciudadano, aunque también se puede consultar directamente en la web.

 

“Llega 800” repara las incidencias en la TDT por la llegada del 4G