SOCIEDAD

La Manada Chulín hace entrega de alimentos al Centro Municipal Canino de Valdepeñas

Scout Viñas 483
Scout Viñas 483

El sábado, la Manada Chulín del Grupo Scout Viñas 483, compuesta por niños y niñas de entre 8 y 10 años, visitó el Centro Municipal Canino con el objetivo de hacer entrega de los alimentos recogidos el pasado sábado 13 de abril en el Hipermercado Simply.

La caza, el nombre con el que denominan a su proyecto colaborativo, tenía el objetivo de ayudar a dicho centro aportando comida para los perros que hoy por hoy, no han encontrado un hogar definitivo. Han sido más de 300kg de pienso, 50 latas de comida y chucherías que se han conseguido gracias a aquellas personas que optaron por colaborar.

Durante el tiempo que estuvieron allí, pudieron disfrutar de estos peludos juguetones: los pasearon, jugaron con ellos y, sobre todo, se concienciaron de que es imprescindible adoptar antes que comprar animales pues no son juguetes que puedan dejar abandonados.

La Manada Chulín y sus respectivos monitores y monitoras, quieren agradecer a José Luis, el responsable del centro, y a David, por hacer todo lo que estaba en sus manos para conseguir su objetivo. Ha sido una experiencia de lo más enriquecedora.

Si alguien quiere colaborar o darles un nuevo hogar a estos peludos tan simpáticos, puede ponerse en contacto con el Centro Canino llamando al 926.11.93.33

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad