SOCIEDAD

Manos Unidas Valdepeñas inauguró en La Confianza la exposición 'Sesenta años de Manos Unidas'

Miembros de Manos Unidas en la exposición "Sesenta años de Manos Unidas"
Miembros de Manos Unidas en la exposición "Sesenta años de Manos Unidas"

Una exposición que se puede ver hasta el viernes 22 de noviembre en el Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas y en la que, a través de distintas fotografías, se pueden ver los proyectos realizados por esta ONG para el desarrollo, en los distintos países donde trabaja para combatir el hambre. 

Asimismo, esta exposición se dará a conocer a los distintos centros educativos de la localidad. Además, de esta actividad esta ONGD ha preparado distintas actividades como:  "Juega a otros juegos", el sábado 23 de noviembre, en la Plaza de España, de 12:00 a 14:00 horas, celebrando así el Día Mundial del niño, donde se jugará a juegos populares y tradicionales como alternativa a los tecnológicos. El donativo para participar es de 1 euros, que irá destinado al Programa de Erradicación de la Desnutrición Infantil (India/Gujarat), además habrá sorteos de regalos. 

Recordar que Manos Unidas ya ha puesto a disposición en su sede de la Plaza de la Constitución las tradicionales pastas de cara a Navidad.

20191118_184948 (Copiar)20191118_184938 (Copiar)20191118_184924 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad