viernes. 19.04.2024

Ello ocasionará algunas modificaciones para regular el tráfico en esta zona, tal y como ha confirmado el edil valdepeñero. Esta segunda fase comprende el tramo situado entre la calle Tomás de Antequera y la calle Virgen.

Esta segunda fase terminará a finales de año y cuenta con un presupuesto de 230.000 euros que se harán con cargo al Plan de Zonas Rurales Deprimidas.

En este caso se continuará con la misma fisonomía de la primera fase y se añadirá un bulevar grande o semiplaza con zonas verdes entre las calles Verónica y Lorenzo Luzuriaga.

Lo único que no se tocará en este tramo será el acerado que bordea a la Plazoleta del Convento por su valor histórico.

Obras calle Seis de Junio

Por otro lado, a partir de este lunes 14 de julio se ha procedido al corte del tráfico en la calle Seis de Junio a la altura de la calle Cristo, dentro de las obras de remodelación de la calle Seis de Junio, con lo que el sentido de la circulación en la calle Cristo se hará a la inversa hacia la calle Sor Cándida.

El tramo comprendido entre las calles Juan Alcaide y Balbuena ya está prácticamente finalizado, según el edil de Urbanismo, por lo que ha sido necesario realizar ya este nuevo corte de tráfico que conlleva algunos cambios para la circulación. 

Comienza la II fase de las obras de remodelación del Paseo Luis Palacios