SOCIEDAD

Minuto de silencio en Valdepeñas por la mujer y los dos niños asesinados en Campo de Criptana

Concejales del Equipo de Gobierno, trabajadores municipales y algunos vecinos han participado este mediodía en el minuto de silencio que se ha guardado a las puertas del Ayuntamiento de Valdepeñas, por la mujer y sus dos hijos (niño y niña de 8 y 5 años) que fueron asesinados este miércoles en Campo de Criptana, presuntamente, por su marido y padre respectivamente, que posteriormente se suicidaba desde el balcón de su vivienda. Con esta concentración, se condena el que parece ser un nuevo caso de violencia de género en nuestro país.

La Teniente Alcalde María José Ruiz, ha tomado la palabra tras el minuto de silencio, para asegurar que “no entiendo nada en absoluto de esta sociedad en la que nos ha tocado vivir, donde nos matamos, no solamente al próximo, sino que ya matamos a nuestra mujer, a nuestro marido, a nuestros hijos”.

Y añadía que aunque “se está empleando mucho dinero en campañas, creo que sirven de poco. No se cual es la solución, ni cómo cortar esta tragedia que hoy en día nos invade, solamente le pido a las nuevas generaciones que sean sobre todo, respetuosos con todo el mundo, porque simplemente con eso creo que esto se eliminaría”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad