viernes. 26.04.2024

La detención del presunto autor se pudo materializar gracias a la colaboración ciudadana, ya que una persona, de forma anónima, llamó al teléfono de Emergencia Policial del 091, alertando de que se estaba perpetrando un robo en un bar, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

De inmediato, se personaron los agentes de Policía, que al llegar al lugar en cuestión no vieron a nadie, por lo que se realizaron gestiones y se detuvo a una persona que resultó ser el propietario del vehículo estacionado en las inmediaciones, el cual se encontraba abierto y con la herramienta en su interior. No obstante, se continúan con las gestiones, por lo que no se descartan más detenciones.

En el registro llevado a cabo por la Policía en el vehículo del detenido, los agentes intervinieron una mochila de color azul y que contenía un gato de vehículo, cinco destornilladores de diferentes tamaños y un juego de guantes. Asimismo, se ha encontrado una bolsa de plástico blanca con llaves fijas y diverso material eléctrico.

Del mismo modo, los agentes también intervinieron una mochila negra y con colores de camuflaje encontrada escondida en la calle, con dos destornilladores de diferente tamaño y dos palancas de acero de grandes dimensiones en su interior.

Detenido por robar en un establecimiento de hostelería de Valdepeñas