SOCIEDAD

El nuevo Consejo de Gobierno del Centro de Mayores del Lucero, presidido por Domingo Pliego, toma posesión de sus cargos

Esta mañana los ocho componentes del Consejo de Gobierno del Centro Municipal de Mayores del Lucero han jurado los cargos que ocuparán durante los próximos cuatro años. El Presidente elegido ha sido Domingo Pliego Iglesias, la Vicepresidenta Antonia Lérida Jódar, la Secretaria Consolación Crespo Fernández y como vocales les acompañan Jesús Viveros Pinés, Isabel Martínez de la Torre, Antonio Merlo Díaz, Carmen Arenas Hernández y Teresa Rodríguez Redondo.

El nuevo Presidente del Consejo de Gobierno del Centro, Domingo Pliego, ha asegurado que afronta esta etapa “de la mejor manera posible para que todo el mundo esté contento y voy a colaborar en todo lo que sea necesario, intentaremos pasar estos cuatro años de la mejor manera posible”.

A la toma de posesión de los ocho componentes del Consejo de Gobierno (elegidos mediante votación por parte de los socios del Centro) han asistido Vanessa Irla, Teniente Alcalde de Servicios Sociales y Sanidad y también Prado Zuñiga, Directora Provincial de Bienestar Social. Irla ha destacado la importancia que tiene un Consejo de Gobierno de Mayores “porque a través de ellos se canalizan todas las propuestas y necesidades de nuestros mayores”. Ha indicado además que desde el Ayuntamiento se seguirán manteniendo reuniones periódicas con el Consejo para escuchar sus peticiones “y nosotros en base a eso bamos mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros mayores”.

Por su parte, Prado Zuñiga ha felicitado a los nuevos representantes de los mayores en el Centro del Lucero, porque según ha dicho “no es fácil encontrar a personas comprometidas y que quieran dar un paso adelante  y trabajar de forma activa en la vida del centro”. Además, ha recordado que uno de los objetivos fundamentales de la política social del Gobierno Regional es que la sociedad esté activa “en todas las edades de la vida”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad