martes. 07.05.2024

Antiguos alumnos, alumnos, profesores, padres y amigos se unieron a la Comunidad  religiosa para celebrar juntos tan memorable acontecimiento. Y es que este 28 de agosto era especial, ya que el colegio San Agustín de Valdepeñas, continúa con la conmemoración del 50 aniversario de su labor educativa en la localidad. 

En esta ocasión, y como no podía ser menos, en el día de su santo patrono, San Agustín, era el Sr. Obispo de Ciudad Real,  monseñor Antonio Algora, quien presidió la Eucaristía, acompañado de varios sacerdotes. En ella  animó a seguir con la labor educativa y la transmisión de valores. 
Al finalizar la santa misa, todos pudieron compartir en el patio del colegio, unos aperitivos, que unidos al reencuentro de padres, profesores y alumnos, abrieron la puerta al inicio de la actividad escolar. 

Durante el resto del curso se seguirán sucediendo actividades encaminadas a conmemorar el cincuentenario de la fundación del Centro educativo, que pasan por exposiciones fotográficas, competiciones deportivas, o un ciclo de conferencias. 

Para terminar el curso 2014-2015, se ha programado un encuentro final de antiguos alumnos, que sin duda supondrá  todo un acontecimiento para la comunidad que rodea al colegio y para todo Valdepeñas, pues es mucha la trayectoria del Centro, toda una institución en nuestra ciudad, con muchos ciudadanos vinculados al mismo. 

 

El Obispo de Ciudad Real preside la Eucaristía en honor de San Agustín en Valdepeñas